Oferta Empleo Publico en el SAS

El día 5 de marzo de 2015 se publicó en el BOJA el Decreto 96/2015, de 3 de marzo, en el que se ha aprueba 1875 plazas de Ofertas de Empleo Público para el año 2015 en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. De las cuales, son de acceso libre 1231 plazas y de promoción interna 644.

Para las plazas de acceso libre el sistema selectivo será mediante concurso-oposición. Están distribuidas por categoría profesional y especialidades. Las plazas de promoción interna sera una convocatoria independiente de el acceso libre.

La reserva de plazas para las personas con discapacidad será de un 7% de las mismas, distribuidas de forma que un 2% se ofrecen a personas con discapacidad intelectual y el 5% restante para las personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

En este enlace encontrareis las plazas para cada especialidad en el acceso libre e interno y en los siguientes enlaces podréis ver la programación de los temarios y sus respectivas actualizaciones:

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha comenzado los trámites para elaborar esta convocatoria de examen después del verano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.