Sobre mí

Nací en la primavera del 85 en España, y concretamente en la ciudad de Huelva. Siempre se me caracteriza por tener una sonrisa dibujada en la cara, lo que me lleva a pensar que es por haber nacido en la mejor estación del año, y en una tierra donde todos los días se ve el sol.

Realicé mis estudios en Huelva, y al terminar la Universidad comencé a plantearme la opción de crear un blog para compartir mis conocimientos, por lo que tiempo después, en Agosto de 2011, nació el proyecto de este blog con el objetivo de informar de forma sencilla y concisa sobre temas laborales. Lo vi como una forma de hacer accesible estos temas, a veces complejos, a la vez que me permitía mantenerme actualizada y seguir adquiriendo competencias, ya que sabemos que todo está en constante cambio. También podrás ver información sobre temas de formación (cursos disponibles para realizar, y mi experiencia en aquellos que haya finalizado).

En 2012 me casé, y actualmente vivo en Sevilla. Durante un tiempo he sido profesora voluntaria dando clases de Informática, e impartiendo un taller de Orientación Laboral. Posteriormente, viví durante 6 meses en Inglaterra, una experiencia que recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad. Personalmente he aprendido a desenvolverme con mayor destreza, aumentando mi conocimiento del Inglés, conociendo otras culturas, y por tanto ampliando mi visión de lo hasta ahora conocido.

Actualmente sigo formándome y ganando conocimiento para poder poner en práctica, a través de talleres de voluntariado y del propio blog.

Para saber más de mí, te invito a seguirme en las redes sociales:

twitter_64 linkedin_64 pinterest_64 instagram_64 rss_64

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.